jueves, 1 de noviembre de 2012

Metodologia


Teniendo en cuenta los objetivos anteriormente expuestos y para dar respuesta al problema que se quiere investigar, se optó por abordar un análisis cualitativo por ser más apropiado  en su manejo.

Este tipo de investigación  permitió explorar cuestiones importantes en el diseño del proyecto, es por ello, que  conformamos un grupo  de estudiantes con los mismos interesas y expectativas. Luego, se analizó los problemas más latentes que presenta la empresa CDCM.

Seguidamente, se realizaron una serie de visitas donde se recogieron una  serie de datos; allí se buscaron  los parámetros necesarios para realizar el proyecto. Igualmente, se recolectó información de educadores  para aclarar y profundizar sobre los distintos tópicos a investigar.

Además de ello, se pretende que el proyecto vigente, ayude a corregir las falencias encontradas en el sistema actual. Asimismo se hará un acompañamiento en la instalación del nuevo proceso, y se brindará además capacitación  al personal de la empresa, para que haga un buen manejo del sistema. 

Vale la pena decir que la asignatura la “Organización y sus Procesos “ayudó a plantear varias opciones de alternativas en la solución de la dificultad latente, también fue el soporte teórico y práctico en la situación organizacional de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario